Saltar al contenido

Regalos para testigos de boda ¡muy emotivos!

Si te vas a casar, seguro que ya te toca preguntar eso de «¿Quieres ser mi testigo de boda?», hazlo de una manera especial con detalles y regalos para testigos de boda originales, bonitos y emotivos, ¡te dirán que sí!

En cuanto a un regalo para testigos de boda hay dos versiones, aquel que se hace para pedir que sea tu testigo y los regalos especiales para dar las gracias por serlo, así que hemos diferenciado las ideas detalles para testigos de boda en dos categorías diferentes.

En la web aportamos ideas y recomendaciones de regalos originales y diferentes, no vendemos, sino que recomendamos productos y tiendas online después de haber analizado otras tiendas del mercado, así tienes disponible en un solo sitio las mejores opciones para comprar y regalar.

Las ideas de regalos personalizados que te damos son para este evento tan especial, pero siempre podrás optar por regalar cosas que le gusten, como regalos para viajeros o regalos para profesores.

quieres ser mi testigo de boda

Quieres ser testigo de mi boda

¡Qué pregunta más bonita y feliz! A todos nos alegra que unos amigos, hermanos o familiares nos pidan ser sus testigos de boda, pero nos alegra mucho más si los novios le dan tanta importancia como para preparar un detalle o regalo de testigo de boda.

Así que, novios y novias que están a punto de contraer matrimonio por lo civil o de manera religiosa, ¡tomad nota de estas ideas para regalos a los testigos de boda!

tarjeta para testigos de boda
Diseño de wild Confetti

Tarjeta para testigo de boda mujer

La manera más sencilla de pedirle a nuestros amigos y amigas que sean nuestro testigo de boda es a través de una tarjeta, que puede estar personalizada o no.

Es un detalle barato y fácil si no quieres complicarte mucho, y el resultado es igual de bonito. No olvides incluir algo «hecho a mano» como una dedicatoria.

Las puedes encontrar en muchas superficies como Fnac, Amazon o el Corte Inglés.

regalos para amigos del novio
Diseño de wild Confetti

Tarjeta para testigo de boda hombre

Por supuesto, también tenemos su versión para hombre. Como los mensajes son impersonales, valen para amigos, padres, hermanos, padrinos… ¡Quien tú desees!

En este caso, incluye además un divertido «rasca» con el que descubrir el mensaje de la tarjeta, ¿Quieres ser testigo de nuestra boda?

boligrafo testigo de boda
Mr Wonderful

Bolígrafo testigo de boda

Los testigos de boda tienen mucho trabajo que hacer en una boda; animar la fiesta, gritar «viva los novios», aguantar toda la noche… pero sin duda, lo más importante es que firmen y den fe de vuestro amor.

Por ello, entre los detalles para testigos de boda no puede faltar un boli para usar en el día del matrimonio.

kit para testigos de boda

Kit para testigos de boda

Si quieres ir a por todas con tu regalo, puedes optar por kit para testigos de boda o dama de honor ya preparados o crear el tuyo propio con unas cajas si te gustan las manualidades caseras o el DIY.

Añade en él cosas que puedan hacerle falta para la boda, como unos calcetines y el bolígrafo grabado en el caso de los hombres.

Unas chanclas para quitarse los tacones o un pintalabios de repuesto para las mujeres.

sorpresas para testigos de boda

Set relax

Las bodas no son solo estresantes para los novios y novias, también para los testigos, padrinos y familiares en general.

¡Regálales un set de relax para que lleguen guapísimos al día de la boda!

Puede ser personalizado como el de la fotografía, o un set más normal, lo importante es el detalle. Incluye una tarjeta de agradecimiento por todo lo que hace por vosotros y ¡listo!

regalo amigas de la novia

Copas personalizadaS

Nos guste o no, los testigos de boda son los que más disfrutan las bodas y el alma de la fiesta junto a los novios.

Tanto tú como yo sabemos que van a beber, anticípate y regálale una copa personalizada con un emotivo mensaje.

Puedes comprar copas personalizadas como esta en Wanapix, Amazon, Mr. Wonderful, Be Love Shop, Curiosite, Etsy o Monaditas.

quieres ser testigo de nuestra boda

Pulsera testigo de boda

Si la testigo de tu boda es tu mejor amiga, madre, hija o hermana, puedes optar por pedírselo con una bonita joya personalizada.

No solo podrá llevarla el día de la boda, sino que será un hermoso recuerdo para toda la vida.

detalles para testigos de boda

Taza con frases graciosas

Lo que nunca falla son los regalos que incluyen mensajes, dedicatorias y frases divertidas, y en eso, las tazas con frases para testigos de boda son las reinas.

Una original manera de pedirle que sea tu testigo de boda, a la vez que le haces un regalo útil y que le recordará cada día que fue vuestro testigo (o que ya queda poco para que lo sea).

Gracias por ser mi testigo

Puede que ya tengas testigos de boda y que no se lo pidieras de ninguna manera en especial, pero sí desees agradecérselo el día del matrimonio. Para ello te proponemos estas dos opciones para darle las gracias, por ser vuestro testigo y por estar en vuestra vida.

regalo amigas boda

Lámina testigo de boda

En este día probablemente te falten las palabras para expresar todo lo que quieres a tus seres queridos, por lo que, escribe las dedicatorias para testigos de boda en un papel y enmárcalo.

Añade toques decorativos, flores, fotos, la fecha…

Un detalle para testigos de boda muy emotivo que guardaran toda la vida con mucho cariño.

cosas de boda

Chocolates o dulces

¿A quién no le gusta el dulce? Este regalo de agradecimiento, a pesar de ser sencillo, es muy bonito y especial.

Se trata de un papel con mensaje personalizado para envolver una tableta de chocolate, si tu testigo o también tus invitados de boda son golosos, ¡regálalo!

gracias por ser mi testigo

Taza con mensaje

Y de nuevo, una taza con mensaje divertido.

Siempre recomendamos regalar tazas, pues todo el mundo las usa y se pueden personalizar con cualquier imagen, fotografía o frase.

Por último, queremos darte algunos consejos:

  • En el caso de regalos de agradecimiento para los testigos de boda, entrégaselo en el convite, a la vez que hagas entrega de los regalos para invitados de boda, de la madre de la novia, regalo de sois los siguientes o las amigas de la novia.
  • Si un regalo te parece poca cosa, siempre puedes complementarlo con detalles básicos como ramos de flores, bombones o una botella de vino.
  • ¡Disfrutad del día! Regaléis lo que regaléis, todo el mundo estará feliz por vosotros.

Te puede interesar