Saltar al contenido

Regalos de graduación

Para ese amigo o familiar que ya por fin ¡se gradúa! A algunos nos cuesta más que a otros graduarnos de la universidad, pero una vez llega ese día, la satisfacción es la misma. Premia ese esfuerzo con unos originales regalos de graduación.

Los detalles y regalos para graduación universitarios pueden ir desde algo relacionado con el día como una taza o gorro de graduación, o ser algo que esa persona puede necesitar para la siguiente etapa, ya sea el mundo laboral o un máster.

También pueden ser algo que tenga que ver con sus hobbies, como los regalos para viajeros o amantes del cine.

regalos de graduacion universitaria para mujer
Regalos para graduación

Regalos de graduación universitaria

Después de largos años entre biblioteca, fiestas, erasmus… ¡por fin llegó el final!

Ideas para regalos de graduación para mujer u hombres, universidad, bachillerato o infantil. Elige entre estos regalos para graduados el que más te guste, ¡le encantarán todos estos regalos originales!

Además, si eres estudiante universitario y necesitas ideas de regalos para profesores, ¡échale un ojo!

1. Jarra de cerveza personalizada

No hay nada más original que los regalos personalizados, ya sea con su nombre o con una dedicatoria por su graduación.

Que acabe la universidad no es sinónimo de “fin de fiesta”, para que siga pasándoselo bien sorpréndele con una jarra de cerveza.

Jarra de cristal con capacidad para medio litro, un detalle de graduación que puedes grabar con nombre, fecha y dedicatoria sin incremento del precio.

2. Bolígrafo personalizado

Bolígrafo grabado para comenzar la etapa laboral con buen pie.

Regalo perfecto para graduados universitarios, incluye caja de regalo y personalización con el texto deseado.

Bolígrafo de alta calidad con recarga. ¡Un clásico para toda la vida! Para médicos, abogados, ingenieros o profesores… perfecto para cualquier profesión y persona.

3. Lazo gigante

Para esos estudiantes afortunados afortunados de recibir un coche como regalo, en mi graduación hubo varios con esa suerte.

Un original regalazo al que no le puede faltar un lazo, aunque también valen para motos, peluches gigantes o un nuevo sofá para su piso.

¡Seguro que se echan a llorar de la emoción!

4. Proyector portátil

Ahora si que si, ¡bienvenidas las tardes de Netflix!

Se acabó el estudiar. Hola tardes y noches libres. Para esos amantes de las series y el cine que tienen una lista con “cosas pendientes por ver” un proyector portátil para ver el cine a lo grande.

Calidad profesional que se puede proyectar en cualquier superficie, incluso en el exterior. ¡Perfecto para videojuegos también!

5. Regalo de graduación para hombres

Al igual que en las bodas, es muy habitual regalar relojes a lo hombres en las graduaciones.

Un detalle de graduación que le acompañará durante muchos años, de calidad y elegante.

Para cualquier ocasión gracias a su diseño elegante y a la vez deportiva.

6. Regalo de graduación para mujeres

De igual modo a las mujeres se les obsequia con alguna joya, puede ser tanto un collar, como anillo o pulsera.

Si además es una persona viajera, una colgante de plata con motivos viajeros será un regalo perfecto para que luche por sus sueños y aventuras una vez acabada su etapa estudiantil.

Colgante de plata de ley 925 para mujer con diseño de mapamundi, muy de moda este año, también disponible con baño de oro. De 14 a 20 mm de diámetro, pequeño y elegante dentro de una bonita caja de regalo.

Regalos para graduados

Regalos fin de carrera, para ese día especial que no olvidarán nunca. Los regalos para universitarios en el acto de graduación deben tener algo relacionado con el mismo, como un birrete de graduación, una felicitación o un bolígrafo.

También pueden ser relacionados son su futura profesión como unos regalos para ingenieros, enfermeras o futuros médicos.

Birrete de graduación

Ocurre que en muchos actos de graduación no se entregan los birretes, sino que solo disponen de ellos para la fotos. ¿Qué tal si le regalas un birrete de graduación a tu ser querido en una comida familiar o celebración? ¡Así disfrutará de él para siempre!

Podrás comprar tanto birrete de graduación para adulto como birrete infantil.

Ver más regalos originales: