Saltar al contenido

Regalos para amigas

Hay amigas que se merecen todo, siempre han estado y están ahí, en lo bueno y en lo malo. Es por eso que a veces se hace necesario un pequeño detalle, más allá de nuestra amistad recíproca. Demuéstrales cómo de importantes son para ti con estos regalos para mejores amigas .

El regalo para una amiga debe ser especial, único, que os represente o que tenga un significado para ella o para ambas. Elegir regalos originales para amigas puede ser una tarea difícil, mucho más si esa amiga tiene de TODO, queremos contarte algún regalo inolvidable con el que no fallarás jamás.

Otra grandísima opción es que le regales algo relacionado con su profesión, como los regalos para enfermeras o los regalos de graduación si recién acaba de aprobar su carrera o la oposición.

regalos cumpleaños amiga
Ideas de regalos para una amiga

Regalos originales para amigas

¿Qué regalar a una amiga? Para tu mejor amiga, compañera de trabajo o una amiga especial. No importa si es un regalo de cumpleaños con felicitaciones de cumple, Navidad, graduación o porque sí. Con estos detalles tendrás un regalo inolvidable para amiga, esperamos que te gusten las ideas de regalos para amigas.

1. Álbum de fotos amistad

Mr. Wonderful nunca falla entre los mejores regalos para amigas con fotos. Diseños bonitos, gradiosos y únicos.

Un regalo especial para una amiga en el que guardar vuestros mejores momentos juntas, esos viajes, fiestas o cenas en pijama. Todo en un bonito álbum. Otra idea genial para completar esta regalo son las impresoras tipo polaroid para imprimir fotos vintage y colocarlas en el álbum.

2. Chocolatinas con frases para amigas

¿A qué amiga no le gusta el chocolate? Y si viene con unas cuentas frases para amigas mucho mejor.

Entre las ideas de regalos para amigas de cumpleaños no podía falta, y es que incluye frases de esta guisa: «Todas esas cosas que tenga ese no se qué tan especial«, «Tu sonrisa de viernes, incluso los lunes«, «Estas manías que te hacen ser tan tú«, «Tú máster en la real academia de venirte arriba«…

Y unas cuentas más que hacen de este, el regalo para una amiga especial, para esas que guardan tus mayores secretos.

3. Pulsera de plata

Dicen que una joya dura para toda la vida, como una buena amistad.

Es por esto, que las parejas se regalan joyas, para demostrar que siempre estarán juntos. De igual modo ocurre con la amistad.

Un excelente regalo es un colgante o pulsera, de plata u oro que nos pueda acompañar siempre, incluso en los momentos más importantes de nuestra vida, como una graduación, regalo de boda para la novia o nacimientos de los hijos, así siempre te tendrá presente. Si deseas que sea más personal siempre pueden ser personalizados.

4. Kit de maquillaje profesional

¡Preparadas y listas para partir la pista! Tomar el vermut, las cervezas o lo que se tercie.

Entre los regalos para mejores amigas no podía faltar un poco de makeup ¿A quien no le agrada un buen kit de maquillaje con todo lo imprescindible para estar radiante? Máscara de pestañas, eyeliner, sobra y ¡lista!

Escoge los colores que desees, un kit de la marca de cosmético NYX que no defraudará, tenga la edad que tenga tu mejor amiga, y sea cual sea la ocasión.

5. Neceser «Aquí guardo todos mis filtros»

Ni los filtros de Instagram podrán mejorar tanta belleza. El neceser para guardar toda la magia, con espacio para llevarlo absolutamente todo, incluso esos «por si acasos» cuando nos vamos de viaje 2 días.

Un neceser perfecto para las mejores amigas más coquetas, pero también para las que solo se pintan la raya del ojo porque valen para guardar todo todito, desde el desodorante al mejor primer de Benefit.

Regalos para tu mejor amiga

Aparte de los súper regalos que te hemos dado ya, queremos contarte otros regalos para amigas baratos, pero de igual modo originales, especiales e inolvidables y que sacarán una sonrisa.

Entre estos regalos para mejores amigas no pueden faltar las tazas con frases, camisetas divertidas, cojines, llaveros o el famoso cuadro de Friends, ¿acaso hay una amistad más sincera que la de Rachel y Mónica?

Este tipo de regalos también puedes hacerlos tu misma, son muy recurrido los regalos para amigas caseros o manuales, ¿te atreves a pintar una taza? ¡los regalos hechos a mano valen el doble!

Aunque si eres torpe, puedes optar también por la sección de handmade, puedes encontrarla haciendo clic aquí abajo.

Juegos para jugar con amigos

Por último, como seguro sabes, no hay mejor regalo para un amiga que pasar tiempo con ella. Por eso queremos compartirte algunos juegos con amigos que puedes regalar para pasar buenos ratos en casa o en las fiestas con tu grupo de amigos y amigas.