Saltar al contenido

Regalos para profesores

¿Cuántas horas al día dedican las maestras y profesores al día con nosotros o nuestros hijos? ¡Muchísimas! Por eso mismo, demostrémoles cuánto apreciamos su labor con unos regalos para profesores de fin de curso.

A todos nos cuesta decir una despedida a nuestros profes al fin de curso y a ellos a nosotros. Para que se acuerden siempre de sus alumnos no hay nada mejores que unos regalos originales para profesores y maestras, además de unas bonitas dedicatorias para profesores.

Y no importa si son regalos para maestras de guardería, profesores de primaria, secundaria o maestras de infantil, todos dejan huella y son muy importantes en el crecimiento personal y educativo de cada niño y niña.

regalos para profesores
Regalos para maestras de infantil

Pero, ¿qué regalar a un profesor?

La variedad de regalos para maestras y maestros es muy amplia, desde una taza a una agenda de profesor o un kit de papelería. Regalos baratos y económicos para todos los bolsillos, ¡junta unos cuantos padres y prepara la mejor despedida!

O no, también pueden ser para regalos para profes por su cumpleaños o de despedida por su jubilación.

Regalos para profesores y profesoras

Los regalos para profesoras pueden ser desde dedicatorias para profesores en cartas a tazas o bolígrafos personalizados.

Aunque también pueden ser regalos para maestros con utilidad en su día a día como una agenda.

1. Libro para colorear de profesoras

¿Conoces a una profesora estresada? ¡Este es tu regalo! Un libro para colorear al más puro estilo mandalas que calma incluso aunque haya tenido que vigilar el recreo ese día.
Un cuaderno repleto de bonitas ilustraciones y de frases de profesores y maestros que sacarán risas hasta en el peor día.
El regalo con el que acertarás sí o sí.

2. Cuaderno de notas para maestras y maestros

Si no tienes tanta confianza con la maestra o maestro y prefieres un regalo menos personalizado, puedes optar por un cuaderno de notas divertido como este, sacarán una risa a cualquier educador y es perfecto como regalo de fin de curso como agradecimiento.
Un regalo útil, bonito y barato.

3. Agenda para profesor

Las agendas para profesores facilitan el día a día de los maestros y maestras, desde la organización de clases o exámenes a excursiones o reuniones con los padres.

Estos regalos para maestros incluyen páginas para horarios, control de asistencia, organización de clases y proyectos y notas de exámenes entre otras muchas cosas.

4. Marca-páginas personalizado

Marcapáginas de aluminio personalizados con el mensaje que queramos, nombre de los alumnos y dedicatorias bonitas para los profesores.

Estos puntos de lectura son súper útiles para los profesores… no solo podrán usarlos para marcar páginas del libro de clase, también en sus agendas o su libro favorito.

5. Estuche

Un estuche para portar los lápices, bolígrafos y subrayadores necesarios en el día a día de un colegio.

En el charm, la chapa de la cremallera, se puede personalizar con la frase que deseemos. Además en su interior incluye 3 bolígrafos de regalo a juego con el diseño de estuche.

6. Alfombrilla para ratón

De igual modo, un regalazo para cualquier maestra o profesor es una alfombrilla de ratón personalizada con el nombre de la maestra o maestro.

9 diseños diferentes y disponible en forma rectangular o circular, desde divertidos dibujos a sopas de letras.
Fabricada en tela de neopreno por lo que es muy resistente, incluso a líquido, y base antideslizante para no moverse de la mesa.

7. Cuaderno personalizable

Notas personales, para estudiar las oposiciones o organizador viajes. Un cuaderno puede tener tantos usos como queramos darles.

Con las libretas personalizables con nombre y dedicatoria los profes siempre recordarán a sus alumnos cada vez que la usen, ¡un recuerdo bonito y útil!

Tres tamaños disponibles con 80 páginas en blanco de 90 gramos de espesor. ¡Muy resistentes gracias a su portada plastificada!

Regalos originales para profesores de primaria

Porque tu profesor no es solo un profesor, es un ¡superprofe! Con estas tazas con frases para profesores y profesoras les animarás cada uno de sus días y descansos para el recreo. Perfectas como regalos para maestras y maestros de infantil, guardería y primaria.

Los maestros se merecer lo mejor, ¿verdad?

Incluso regalos para profesores opositores, ¡dales un empujón para lograr su plaza!

¡Pero no solo tazas, también láminas, bolsos o llaveros para profesores y maestras para recordares que son superprofes!

Ver más regalos para profes: