Saltar al contenido

Regalos para viajeros

¿Tienes un amigo o familiar al que le encanta viajar y no sabes que regalarle? Seguro que con estos regalos para viajeros acertarás, desde regalos útiles para sus viajes a los regalos más frikis.

¿Qué le puede gustar a un familiar o amigo viajero?

Pues infinidad de cosas para regalar, desde una hucha para ahorrar a un mapamundi para rascar los destinos que ya ha visitado. U otros regalos para viajes más útiles como maletas, una báscula para equipaje o una cartera para el pasaporte.

como regalar un viaje

Regalos útiles para viajeros

Como regalar un viaje nos parece un tanto excesivo, ¡aunque una excelente idea!

Si deseas regalar un detalle para que use en sus próximos viajes y que le haga la vida más sencilla cualquiera de estos 7 regalos para gente viajera le vendrán genial en su aventura.

1. Peso para maletas portátil

A todos nos ha ocurrido que nos vamos de viaje y volvemos con más peso del deseado y además no toca pagar esos kilos de más. Evita que le suceda a tu hijo o amigo viajero con este regalo para viajar, una báscula digital para equipaje de hasta ¡50 kg!

2. Cartera para pasaporte

DNI, billetes de avión, tarjetas de crédito, pasaporte… son muchos los documentos que cargamos durante un viaje y es importante tenerlos localizados, organizados y protegidos. Con una funda para pasaporte no solo los guardamos, sino que lucen en fundas elegantes y bonitas.

3. Organizador de equipaje

Viajes largos o cortos, ¡siempre falta espacio! Con los organizadores para maleta se puede mantener todo en orden. Incluyen fundas para zapatos, neceser, ropa sucia, ropa interior…

Lo mejor es que protegen la ropa de la suciedad y el polvo y además son impermeables.

4. Adaptador de viaje universal

Vas de viaje a otro país, batería del móvil baja… y ¡pum! tu cargador no te vale. Evita estos sustos con los adaptadores para enchufe universales para hasta 150 países e incluso 2 puertos USB. Carga a la vez móvil, ordenador o tu libro electrónico.

5. Cámara de fotos para viajeros

Una cámara compacta de calidad profesional, ligera y con una estética retro muy bonita. A los viajeros no nos gusta cargar con peso de más, pero sí tomar fotografías de nuestros viajes como un fotógrafo.

Este modelo de Fujifilm nos facilita el trabajo gracias a su sensor de alta resolución y su pantalla táctil con enfoque automático muy preciso, tanto en vídeos como en fotos y un objetivo 18-55.

Además cuenta con wifi y bluetooh para compartir las imágenes al instante en nuestro móvil y redes sociales.

6. Cargador solar para móvil

¿De viaje y sin batería en el móvil? ¡Problemón!

A día de hoy necesitamos el teléfono para todo; billetes de avión, reservas de hotel, contratar un Uber o utilizar el GPS para orientarnos. Con una batería externa que se cargue de manera solar siempre estará disponible para cargar las baterías de móvil, tablet e incluso ordenador, todo ello con energía renovable.

7. Mochila antirrobo

Hay algo de lo que no nos libramos ninguno cuando viajamos, y en ningún país del mundo; los robos.

Siempre hay que andar con cuidado ya que portamos (además de toda nuestra documentación) con cámara de fotos, dinero, celular e incluso ordenador…

Para evitar que nos fastidien un maravilloso viaje más vale prevenir que curar. Las mochilas antirrobo están especialmente diseñadas para evitar ser abiertas o rajadas, son ligeras y con diseño ergonómico.

Regalos originales para viajeros

Sean hombre o mujer, estos regalos para viajeros les sacaran una sonrisa, les acompañarán durante sus viajes y les recordarán a vosotros y cuánto los apoyáis en sus aventuras, como una taza viajera o un álbum de viajes.

Aunque también hay objetos para tener en casa y anotar en que lugares se ha estado o ayudar a ahorrar para la próxima aventura como un mapamundi para rascar o tu propia checklist de ciudades, un cuaderno de viaje o una hucha de viajes.

Viajes para regalar

Y por supuesto, no hay nada que le guste más al viajero que viajar. Si no tienes tiempo o no sabes cómo organizar un viaje barato siempre podrás recurrir a este tipo de experiencias para regalar.

Se puede elegir entre más de 60 destinos con holetes de 3 y 4 estrellas, aviones y todo, absolutamente todo, organizado. Lo mejor es que son experiencias que se pueden compartir así que… ¡podrás ir tu también!

Ver más regalos: