Saltar al contenido

Regalos para cocineros

Para ese amigo o familiar cocinillas ya sea un chef profesional o se dedique a la cocina por afición, ¡los mejores regalos para cocineros!

Pero, ¿qué regalar a un cocinero?

Regalos para amantes de la cocina que van desde delantales personalizados a un roner para cocinar a baja temperatura a lo más estilo máster chef.

regalos para cocinillas
Regalos para chef

Regalos para cocineros útiles

Antes de elegir un regalos para un amigo cocinero piensa en si es un profesional o un amigo que se acaba de independizar y da sus primeros pasos en la cocina.

Para un cocinero experimentado los regalos para la cocina como maquinas y utensilios para cocinar es una excelente opción, les ayudarán a experimentar y crear nuevas recetas.

Sin embargo, si el cocinero o cocinera empieza a preparar sus primeras recetas no necesitará de material tan avanzado.

1. Roner de cocina a baja temperatura

El “Sous vide” o la técnica de cocina a baja temperatura que triunfa en los mejores restaurantes ahora disponible en todos los hogares.

Envasa los alimentos al vacío, coloca en un recipiente con agua con el roner y deja que se cocine solo. ¡Recetas jugosas, tiernas y llenas de sabor!

2. Envasador de alimentos al vacío

Para cocinar a baja temperatura es necesario envasar los alimentos en bolsas al vacío previamente.

En la cocina a baja temperatura se añaden a carnes o pescados especial o salsas en la bolsa, que gracias al vacío son absorbidas y aportan más sabor.

Aunque estos envasadores tienen muchas otras utilidades como; para congelar, almacenar, conservar o para transportar alimentos.

Además también pueden sellar bolsas, sin necesidad de absorber el aire de su interior.

3. Heladera

La mejor forma de disfrutar de helados naturales, con la posibilidad de crear recetas propias, sin azucares y multitud de sabores. Añade frutos secos, frutas, leche, chocolate…

La maquina de helados profesional perfecta tanto para el mejor chef como para preparar helados para la merienda de los niños o las noches de película en casa.

¡1,5 litros de helado y sorbete casero muy cremoso en tan solo 20 minutos!

4. Kit de cocina molecular

Ni si quiera nuestra selección de regalos para médicos cuenta con un kit como este, ¡ni en los mejores laboratorios culinarios!

Crear espumas, esferificaciones y gelificaciones al más puro estilo Máster Chef.

Caviar de aceite de oliva, espumas de sabores… las posibilidades para despertar el gusto son infinitas, cualquier amante de la cocina adorará este original regalo.

5. Maquina de pasta

Cualquier amante de la cocina adora la pasta fresca. Su sabor y textura dista mucho de la pasta seca que podemos encontrar en los supermercados.

Con la máquina de pasta se pueden crear hasta 13 tipos diferentes; lasaña, fettuccine y tagliolini entre otros.

Una maquina para hacer pasta fabricada en Italia en acero cromado que satisfará el paladar del mejor cocinero.

6. Ahumador de cocina

¿A quien no le gusta un bistec de carne con sabor ahumado de madera de olivo?

En la cocina moderna a cualquier plato se le puede impregnar sabores y olores tradicionales gracias a humo frío y en tan solo 5 minutos.

Un fumador portátil y barato con calidad profesional, el compañero perfecto para crear platos creativos y aromáticos.

7. Kit de cultivo hierbas aromáticas

Entre los regalos para chef no puede faltar un kit de cultivo en casa, además en esto pueden participar también los niños.

Cebollino, albahaca y perejil entre muchas otras hierbas que acompañan los platos de la cocina mediterránea cada día y que ahora podemos cultivar en la terraza o balcón fácilmente, ¡incluso en interior!

Semillas orgánicas y productos ecológicos, un regalo no solo para cocineros, sino para aquellos que aprecian la jardinería y la decoración.

8. Crepera eléctrica

Tarde de crepes, nutella y nata… desde los más pequeños a los mejores chef disfrutan preparando esta rica receta.

Las posibilidades con un máquina de crepes es infinita, saldos y dulces. ¡Incluso para hacer tortitas!

Crepes finos, redondos, sin que se peguen y rompan gracias a la superficie anti-adherente y el control de temperatura.

Regalos para cocinillas

Artilugios, utensilios y regalos originales para cocineros aficionados que le facilitarán la vida en la cocina como un medidor de pasta, separador de yemas de huevos, un kit de barbacoa o un cortador de espaguetis de calabacín.

Regalos para un cocinero graciosos

Regalos para hombres, mujeres, abuelas o maridos… lo cierto es que los regalos para cocinero y cocinera valen para cualquier genero, aunque todos tenemos ese amigo o cuñado que se las da de cocinillas y realmente es un poco desastre.

¡Regalos divertidos y cachondos para hacer de una cena juntos una velada llena de risas!

Ver más regalos:

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://regalopara.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.