Saltar al contenido

Regalos para cinéfilos

Todos tenemos esos amigos amantes del cine, de las series o de Netflix. Ese que se pasa las tardes viendo películas en lugar de quedar para unas cerves y se devora las temporadas de Juego de Tronos en un fin de semana. Para ese en el que estás pensando son estos regalos para cinéfilos.

Los regalos para amamantes del cine van desde lo más friki y coleccionable a los más útiles para disfrutar de su pasión como un proyecto para casa.

amantes del cine
¿Quién no desea unas palomitas recién hechas?

Regalos para cinéfilos

Regalos de cine, para sorprender y enamorar a tus amigos con su mejor hobbie. Siempre se puede regalar entradas de cine y compartir una tarde disfrutando de una buena película, pero… ¡estos regalos durarán para siempre, más de esas 2 horas!

1. Proyector de cine portátil

¿Hay mejor regalo de cine que un propio cine en casa?

En el salón, la terraza… en la pared o el techo. Cualquier lugar es bueno para proyectar películas y series, y no solo desde un ordenador, también desde el teléfono móvil tanto Android como iOS.

Con iluminación LED aportando una imagen con brillo y color de calidad profesional, ¡sin olvidar su gran calidad de sonido!

Experiencia cinematográfica para el hogar de todos.

2. Barra de sonido TV

Puede que la persona a la que vaya dirigido tu regalo ya tenga una televisión tamaño cine, pero seguro que no su audio.

Con las barras de sonido se escucha desde los pasos más silenciosos a los destellos mas atronadores… sonido envolvente con subwoofer integrado que te permite sentir la potencia de cada momento.

Además, la entrada de audio puede ser vía Bluetooh, óptico o usb entre otras.

3. Maquina de palomitas

¿Palomitas recién hechas en casa? ¿y saludables? ¡Sí, por favor!

Es posible realizar palomitas en casa sin gastarse dinero en esas bolsas llenas de grasas y edulcorantes.

Con las polomiteras solo hay que añadir el grano de maíz natural y aderezar con lo que queramos, mucho más saludables y como en el cine.

Además, ¿no quedará genial ese aire vintage en la cocina o el salón?

4. Bol de palomitas gigante

El sueño de todo cinéfilo, un bol de palomitas “popcorn” gigante al más puro estilo americano.

El cine en casa no es cine sin unas palomitas calientes. Fabricado en plástico resistente y fácil de lavar para que nos dure muchas muchas películas.

5. Poster para rascar

Cualquier amante del cine que se precie ha visto estos clásico del mundo cinematográfico, y si no, ¡debe verlos!

Ahora será más sencillo llevar la cuenta, en este poster se pueden rascar las películas que ya has visto y además decorará cualquier estancia de manera original.

¡Todas las visitas se pararán a ver la lámina!

6. Claqueta de cine

Dentro de los regalos para cinéfilos no podía faltar una claqueta. Ya sea para decorar o para usar en cortos y peléculas caseras.

Una claqueta de cine de diseño clásico, fabricada en plástico de gran calidad que quedará fetén en cualquier salón.

7. Auriculares inalambricos

Para no molestar a nadie, o para sentir con más intensidad hasta el más minimo sonido de la película, mejor unos auriculares.

Y no importa si se reproduce en tv, móvil o tablet, gracias al bluetooh se conectan a cualquier dispositivo.

Su batería es super duradera así que, ¡aguantará cualquier maratón de series y películas!

Regalos de cine

Regalos frikis para esos amantes del cine de Star Wars, Marvel o Harry Potter. Lo cierto es que podrás comprar merchandising de casi cualquier película, aquí te dejamos una pequeña muestra, pincha en ellos para conocer más.

Las opciones de regalos originales para cinéfilos van desde tazas, cojines, marcos de fotografías y otros elementos del hogar a muñecos o láminas decorativas.

Ver más regalos:

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://regalopara.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.